¿Cómo conseguir un préstamo sin papeles?

Posted on 16 noviembre, 2016 by crediprix

Tags: , , , , , ,

En CrediPRIX, como entidad financiera con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, contamos con distintos productos financieros, destinados al crédito y a la financiación tanto de particulares como de profesionales y empresas.

Entre nuestros productos financieros, encontrarás nuestro préstamo rápido, un préstamo sin papeles que puedes conseguir en menos de 15 minutos.

El proceso de solicitud de nuestro préstamo sin papeles consta de 4 pasos para los clientes que solicitan por primera vez:

1. El cliente completa la solicitud en nuestro portal web www.crediprix.com.
2. Después de someter la aplicación, el cliente espera el resultado de nuestro proceso de Scoring y la decisión sobre la viabilidad de otorgarle un préstamo rápido.
3. El resultado se envía al cliente tanto por correo electrónico como por SMS.
4. En caso de que ésta sea positiva, una vez hecha la comprobación de datos vía banca online, el cliente tendrá el dinero disponible en aproximadamente 15 minutos.

Dado que te identificas vía banca online, no tendrás que proporcionarnos ninguna documentación. Se trata además de una alternativa completamente segura. Crediprix no guarda ni tiene acceso a los datos introducidos, en ningún momento.

¡Solicita ya nuestro préstamo sin papeles y consigue hasta 500€ en minutos!

Si necesitas ayuda para solicitar nuestro préstamo sin papeles, llámanos al 96 381 33 73.

¡Con CrediPRIX, el dinero vuela!

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.